EL GRUPO PESTANA


Fundado al 20 de noviembre de 1972, el Grupo Pestana es en la actualidad el mayor grupo de turismo y ocio portugués. A través de su cadena Pestana Hotels& Resorts gestiona en la actualidad 53 complejos hoteleros esparcidos por 5 continentes: 27 unidades en Portugal (10 en Madeira, 10 en el Algarve, 5 en Lisboa, 2 en Oporto, 1 en Alentejo), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 1 unidad en España (Barcelona), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1 en Colombia (Bogotá), 1 en Cuba (Cayo Coco) 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

En la actualidad trabajan en el Grupo Pestana más de 6.000 colaboradores, y los centros de decisión se encuentran en Portugal, pero se cuenta con la experiencia internacional de muchos de sus directivos superiores, que enriquecen así la presencia del Grupo en los distintos continentes; no le restan carácter, sino que garantizan el nivel de calidad que el Grupo exige.

Sus más de 35 años en la industria le permiten ser en este momento el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio.La apertura del restaurante del Jockey Club Montevideo forma parte de un proyecto mucho más ambicioso a través del cual la cadena portuguesa Pestana Hotels& Resorts planea realizar un hotel 5 estrellas con 99 habitaciones.

Av. 18 de Julio 857 - Montevideo (11200) jockey.montevideo@pestana.com +598 2908 0505 www.jockeyclub.com.uy