SABORES Y TENDENCIAS


Desde su inauguración, el principio que dicta las pautas de nuestra propuesta gastronómica es el mismo utilizado para la remodelación del edificio: el respeto de lo clásico pero con un toque de innovación necesario para que tenga carácter propio. El restaurante del Jockey Club invita a disfrutar de una Montevideo romántica y vanguardista. Una magnífica elección para una cena memorable en Uruguay.

 

Nuestro menú está a cargo de Constanza Gandini. La reconocida chef de enorme trayectoria internacional propone una carta gourmet breve y dinámica en base a los productos frescos de estación. Se puede optar por el menú ejecutivo (que incluye entrada, plato, postre y bebida) o bien, por la elección de dos o tres pasos para no quedar restringido a las sugerencias del día. Para disfrutar se un cena show y vivir una noche especial en un lindo ambiente, te esperamos en el Jockey Club de Montevideo.

FOTOS DE PLATOS PRINCIPALES

Entre los platos más celebrados se destacan el entrecot de cordero con cuscus y la caponata con pate de aveymermelada de cebollas.

Menú

Av. 18 de Julio 857 - Montevideo (11200) jockey.montevideo@pestana.com +598 2908 0505 www.jockeyclub.com.uy